CREATE

CREA TU PODCAST

Si estás aquí es porque quieres lanzar tu propio
show, y este primer paso, es el más importante.
Crea-tu-concepto

¿Cuál es tu historia?

Si llevas un par de meses (o tal vez años) fantaseando sobre la posibilidad de tener un podcast, el momento es ahora. 

El podcasting es de todxs. Ya sea que lo digas o lo platiques, el podcast te permite permite transmitir tus ideas y compartir con otras personas. Encuentra tu nicho y expresa tu identidad única.

Dale al REC

Descubre como hacer un podcast con lo que tienes y empieza a plasmar tus ideas en el lienzo.

No necesitas un estudio profesional, solo tus oídos. Escucha con atención y aprende cómo grabar tu podcast para que tenga la mejor calidad de sonido.

Produce

Usa tu creatividad y las herramientas a tu disposición para hacer un podcast de manera sencilla.

Ajusta el sonido, corta el contenido, haz un overdub, agrega música y efectos, reacomoda las partes y construye la estructura perfecta para tu podcast. 

Publica

Lanza tu primer episodio y empieza a difundir tu mensaje. Haz una campaña y corre la voz.

Sube tu podcast a Spotify, Amazon Music, Google Podcast, Apple Podcasts, iHeart y muchas otras, de manera sencilla y gratuita.

Promueve

Establece tu audiencia, haz cross-promotion y ve los números subir. 

Amplia tu alcance y usa las redes sociales a tu favor. Concentrate en hacer buen contenido y haz que la gente comparta. Crea una estrategia de crecimiento, ofrece contenido exclusivo y monetiza a partir de donaciones y anuncios. 

¿Qué esperas para crear?

Descubre lo que se necesita para ir de 0 á 1 millón descargas y empezar tu podcast HOY. ¡Recibe recursos increíbles y muchas sorpresas! 

Aprende de expertos en la industria y entra al mundo del podcasting. Con más de 1000 episodios, millones de descargas y más de 40 shows activos, nodalab te lleva de la mano en cada paso del viaje.  

Descuento copy
Descuento

¿Cuándo?

Próxima fecha disponible pronto.

¿Qué pasa si no llego?

No te preocupes. Recibe la sesión y todos los entregables en tu correo. Aprovecha la oferta de hoy y entra al siguiente workshop con el mismo increíble precio.

Nodalab